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¿Cómo generar una nueva cotización para un cliente?

Para generar una nueva cotización, dirígete al menú lateral izquierdo. Selecciona «Comercial» y luego «Cotizaciones». Haz clic en «Crear cotización». Selecciona el cliente, agrega los productos o servicios deseados y completa los detalles requeridos. Finalmente, guarda y envía la cotización

Asignar permisos a roles

Ingresa al perfil de la cuenta. Se despliega un submenú, selecciona «Roles y permisos». Se listan los roles creados, selecciona el rol a editar y hacer clic en «Editar». Asigna los permisos de acuerdo a las acciones y accesos que

Crear Rol

Ingresa al perfil de la cuenta. Se despliega un submenú, selecciona «Roles y permisos». Hacer clic en «Nuevo rol». Registra el nombre del rol a crear y haz clic en el botón «Aceptar». Enlace de Ayuda  

Crear patrón de referencia

Dirígete al menú lateral izquierdo en el menú Patrones de referencia. Esta vista te permitirá ingresar toda la información necesaria para registrar un nuevo patrón en el sistema. Ingreso de Información Básica: Imagen: Puedes subir una imagen del instrumento para

Crear instrumento de medición

Dirígete al menú lateral izquierdo en el menú Instrumentos / Muestras. Esta vista te permitirá ingresar toda la información necesaria para registrar un nuevo instrumento en el sistema. Ingreso de Información Básica: Imagen: Puedes subir una imagen del instrumento para

Crear sede

Ingresa al perfil de la cuenta. Se despliega un submenú, selecciona «Sedes». Hacer clic en «Nueva sede». Ingresar Correo electrónico del usuario a asignar, Nombre de la sede y la dirección. Haz clic en el botón «Aceptar». Enlace de Ayuda

Actualizar empresa / persona

Para editar la información de una empresa o persona ingresa a la sección de control en el menú lateral izquierdo. Seleccione la Empresa / Persona y haga clic en botón «Editar». En la lista, encuentra la empresa o persona que

Nueva empresa / persona

Ingrese a la sección de control en el menú lateral izquierdo. Seleccione Empresa / Persona y haga clic en botón «Nueva empresa / persona». Registre el nombre y el ID de la empresa o persona. Haga clic en el botón

¿Cómo asignar un usuario a una empresa específica?

Para asignar un usuario a una empresa, dirígete al perfil de la cuenta. Selecciona «Usuarios» en el submenú lateral izquierdo. Encuentra el usuario que deseas asignar y haz clic en «Editar». En la ventana emergente, selecciona la empresa correspondiente en

Clientes / CRM – Actualizar usuario

Una vez creado el usuario, puedes actualizar la información del mismo. Ingresa al perfil de la cuenta. Se despliega un submenú, selecciona «Usuarios». En la lista de usuarios encuentra el usuario que requieres actualizar y haz clic en «Editar». Se

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