Esta guía te ayudará a configurar y asignar nuevas referencias dentro de tu sistema Go-Cal, las cuales pueden ser utilizadas para distintos tipos de procesos como mantenimiento, calibración o cotizaciones.
Pasos:
Acceder a la sección de Referencias:
Inicia sesión en tu cuenta de Go-Cal.
En el menú lateral izquierdo, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección «Control».
Haz clic en «Control» para expandir sus opciones (si no está ya expandida).
Dentro de las opciones de «Control», selecciona «Referencias».
Iniciar la creación de una nueva referencia:
Una vez en la vista de «Referencias», busca y haz clic en el botón verde «Nueva Referencia» ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
Completar la información de la referencia:
Aparecerá una ventana emergente titulada «Nueva Referencia». Deberás rellenar los siguientes campos (los campos obligatorios están marcados con *):
Tipo de referencia*: Haz clic en el desplegable y selecciona el tipo de proceso al que se aplicará esta referencia (ej. Mantenimiento). Otras opciones pueden ser Cotización, Calibración / Ensayo, Recepción.
Nombre*: Escribe un nombre descriptivo para la referencia (ej. Recepcion).
Prefijo*: Introduce un prefijo corto que se utilizará en los códigos de esta referencia (ej. Rec).
Consecutivo*: Ingresa el número consecutivo inicial para esta referencia (ej. 10). Este número se incrementará automáticamente con cada nueva instancia de la referencia.
Principal: Marca esta casilla si deseas que esta sea la referencia principal para su tipo.
Guardar la nueva referencia:
Una vez que hayas completado todos los campos obligatorios y seleccionado las opciones deseadas, haz clic en el botón verde «Aceptar» en la parte inferior de la ventana emergente.
¡Listo! La nueva referencia ha sido creada y ahora aparecerá en tu lista de referencias en Go-Cal, lista para ser utilizada en los procesos correspondientes.
Ir a la sección gestionar referencias o consecutivos en Go-Cal