- Para editar la información de una empresa o persona ingresa a la sección de control en el menú lateral izquierdo.
- Seleccione la Empresa / Persona y haga clic en botón «Editar».
- En la lista, encuentra la empresa o persona que deseas actualizar y haz clic en «Editar».
- Se abrirá una ventana donde puedes modificar los siguientes campos: Nombre, ID Personal/Empresarial, Sede.
- Para agregar una nueva sede, selecciona «Crear sede».
- También puedes actualizar la Página web, Correo de facturas y especificar los Requisitos para la emisión de la factura.
- En la sección de documentos, ajusta la información sobre Nota de entrega/Albaranes, Entrada de mercancía/Actas de entrega y Otros soportes, donde puedes gestionar la Lista de otros soportes.
- En Convenio y formas de pago, selecciona las opciones disponibles: Transferencia Bancaria, Pago con Tarjeta, Cheque, Pago en efectivo o Crédito comercial.
- Para las Formas de envío y retorno de instrumentos, indica si se realizará Envío por Transportadora, el Horario de recepción de mercancía o la Recogida de instrumentos/Muestras.
- Finalmente, ingresa cualquier información adicional en el campo de Observaciones y guarda los cambios.